Publications (45) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

filter_list Education

2020

  1. A model to estimate the distribution of the student's work load from the joint schedule

    IV International Conference of Educational Innovation in Building

  2. Estilo de aprendizaje visual en la Ingeniería. Utilidad en la docencia de la rama eléctrica

    Modelling in Science Education and Learning, Vol. 13, Núm. 1, pp. 29-36

  3. Estimation of the workload of engineering students using a mathematical model

    Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering

2019

  1. El absentismo escolar, un problema en la Enseñanza de la Ingeniería. Análisis de la UPCT.

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 189-201

2018

  1. Actitud hacia el aprendizaje colaborativo de los alumnos noveles de la Universidad Politécnica de Cartagena

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 495-505

  2. Análisis de las actitudes visuales y verbales de alumnos noveles de grado de Ingeniería en la Universidad Politécnica de Cartagena

    XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas

  3. Estudio de la carga de trabajo percibida y de la calidad docente en los grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena

    Advances in Building Education, Vol. 2, Núm. 2, pp. 45-62

2017

  1. Acciones de mejora de la calidad de las titulaciones

    Universidad Politécnica de Cartagena, CRAI Biblioteca

  2. Acquisition of offshore engineering design skills on naval architecture master courses through potential flow CFD tools

    Computer Applications in Engineering Education, Vol. 25, Núm. 1, pp. 48-61

2016

  1. El alumno de Ingeniería. Esa carga docente de la que hablamos poco

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  2. Evaluación de las guías docentes: Del máster universitario en ingeniería industrial por la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-20

  3. Improvement of the reflective learning in engineering education using MATLAB for problems solving

    Computer Applications in Engineering Education, Vol. 24, Núm. 5, pp. 755-764

  4. Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias

    Universidad Politécnica de Cartagena

  5. Rescate de la magnitud tiempo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Turbomáquinas Hidráulicas

    Modelling in Science Education and Learning, Vol. 9, Núm. 1, pp. 173-187

  6. Uso de MATLAB en la enseñanza de los flujos en canales abiertos para un aprendizaje metacognitivo

    XXI Congreso Nacional de Ingeniería Mecánica: Elche, 9 de noviembre de 2016

2014

  1. 7 competencias UPCT

    Universidad Politécnica de Cartagena

  2. Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014)

    Universidad Politécnica de Cartagena

  3. Evaluación de la competencia “comunicación eficaz oral y escrita” según el modelo de las “7 competencias UPCT”

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 209-216

  4. Evaluación formativa y de calidad de la competencia genérica "comunicación eficaz oral y escrita" en titulaciones técnicas

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 950-959

  5. Informe sobre el proyecto 7 competencias UPCT

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 149-162