MODESPA
Modelización Económica y Estadística no Paramétrica
Publications (15) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2024
-
Crítica del análisis de la validez de constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres (GRS 2): réplica a Tourón et al. (2023)
Revista de educación, Núm. 406, pp. 7-34
-
Gender disparities in promotions and exiting in UK Russell Group universities
Applied Economics
2016
-
Competencia 2: trabajar en equipo
Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 29-78
-
Equipo docente: diseño y desarrollo de actividades formativas: on‐line
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 143-176
-
Factores que inciden en la aceptación de los dispositivos móviles para el aprendizaje en educación superior
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 175-195
2015
-
Frecuencia de uso de las plataformas virtuales de enseñanza. Una comparación Moodle versus Sakai en los estudios de perfil económico
Revista de investigación en educación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 69-87
2014
-
Aprendizaje con dispositivos móviles en educación superior
Experiencias docentes en estadística: IV Jornadas de Intercambio de Experiencias en Innovación Educativa en Estadística, Cartagena, junio de 2013 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 57-68
-
Desarrollo del nivel 1 del proyecto de las 7 competencias con el apoyo de actividades realizadas en la plataforma aula virtual UPCT
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 277-286
-
Experiencias del grupo de creación de nuevos materiales docentes de la UPCT en el desarrollo de libros digitales multimedia e interactivos
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 265-274
-
Experiencias docentes en estadística
Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, 2014
-
Identificación de las ventajas e inconvenientes de la puesta en marcha del aprendizaje colaborativo y los factores determinantes: puesta en práctica a través de un taller de aprendizaje colaborativo al profesorado universitario
Experiencias docentes en estadística: IV Jornadas de Intercambio de Experiencias en Innovación Educativa en Estadística, Cartagena, junio de 2013 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 127-137
-
Intensidad del uso del m-learning en educación superior
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 441-450
-
Intensidad del uso del m‐learning en la educación superior
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 297-306
-
Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 325-334
-
Uso de dispositivos móviles y Aula Virtual para la docencia en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia
Experiencias docentes en estadística: IV Jornadas de Intercambio de Experiencias en Innovación Educativa en Estadística, Cartagena, junio de 2013 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 39-55