Pedro Miguel Jiménez Vicario-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)

2022

  1. Covid-19 and Online Teaching: Impact on Academic Results in the Subjects of Architectural Graphic Expression at the Polytechnic University of Cartagena

    Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 42-50

  2. Covid-19 y docencia online: impacto en los resultados académicos en las asignaturas de expresión gráfica arquitectónica de la Universidad Politécnica de Cartagena

    Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos: XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica. 2, 3 y 4 de junio 2022

  3. The influence of joint eccentricity on the foldability of four deployable structure systems

    International Journal of Space Structures, Vol. 37, Núm. 1, pp. 3-21

2021

  1. On-line assessment mechanisms for graphics subjects at the architecture school of the Polytechnic University of Cartagena (UPCT)

    EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)

2020

  1. Docencia presencial con evaluación virtual: la adaptación del sistema de evaluación

    Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, Núm. 8, pp. 92-105

  2. Drawing Moveable Architecture: The Case of Piñero and Escrig's Deployable Structures

    Graphical Heritage: XVIII International Congress of Architectural Graphic Expression. [Saragossa], 21-25 de septiembre de 2020

  3. Drawing Moveable Architecture: The Case of Piñero and Escrig’s Deployable Structures

    Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 86-96

  4. Geometric Evaluation of Deployable Structures Using Parametric Modelling

    Nexus Network Journal, Vol. 22, Núm. 1, pp. 247-270

2019

  1. Análisis y dibujo arquitectónico en la sobras de Fernando de Retes, Carlos Ferrater y Mathias Klotz

    Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 22-25

  2. GRAMMAR Graphic Analysis and Methodologies for Architectural Research

    Anuario 2 : 2018-2019: docencia, innovación e investigación (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 158-159

  3. Geometry and efficiency in the joints of deployable structures

    Geometrias’19: Polyhedra and beyond

2017

  1. Estrategias docentes para la introducción de metodologías basadas en el Diseño Generativo en Arquitectura

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Periferia y novedad: Factores de oportunidad para la docencia de proyectos arquitectónicos

    JIDA 4, textos de arquitectura, docencia e innovación (Iniciativa Digital Politècnica), pp. 174-193

2016

  1. Herramientas pedagógicas para la docencia de proyectos arquitectónicos en escuelas periféricas o de nueva creación

    Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, Núm. 4, pp. 111-121

  2. Interacción cultural en el Mediterráneo e influencia en la arquitectura vernácula

    MediterráneoS 2016. Jornadas Internacionales de Jóvenes investigadores en Lenguas y Culturas del Mediterráneo y Oriente Próximo

  3. Mecanismos de apropiación en el proyecto arquitectónico (IV). Espacios de almacenaje como dispositivos de flexibilidad dinámica: del bloque de la Weissenhof Siedlung a Carabanchel, de 1927 a 2004

    Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 9, pp. 42-45