Laura
Martínez Caro
Profesora Titular de Universidad
Publications (57) Publications in which a researcher has participated
2024
-
Sostenibilidad territorial y acciones de RSC como estrategia regional para fomento de la economía azul
Universidad Politécnica de Cartagena
2023
-
Análisis de las empresas gacela de la Región de Murcia: 2017-2020
Universidad Politécnica de Cartagena
2022
-
An explanatory model of the influence of consumer exposure to sport sponsoring event
Sport in Society, Vol. 25, Núm. 10, pp. 2060-2078
-
Resúmenes - Abstracts XXX Online Conference Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE)
coord.
Universidad Politécnica de Cartagena
2021
-
La influencia en el consumidor del patrocinio deportivo como herramienta de la responsabilidad social corporativa
XXX Congreso Internacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE)
2020
-
El desarrollo de competencias transversales. Enseñanza tradicional vs. online
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
¿Influye el perfil del profesorado en los resultados académicos? Un estudio empírico
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
2019
-
Aprendizaje servicio (aps) en los trabajos fin de estudio (tfe) como medio para contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 31-40
-
Family brands: have a better recognition, image and purchase intention in sports sponsorship?
29th Eurasia Business and Economics Society Conference
2018
-
LINKING THE SECONDARY SCHOOL WITH UNIVERSITY: A PROJECT FOR ENGAGING STUDENTS
12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)
-
La evaluación del profesorado mediante encuestas a los estudiantes. Una visión crítica
III Congreso Internacional de Innovación Docente (CIID18): Murcia, 20 y 21 de marzo de 2018
-
La evaluación del profesorado mediante encuestas a los estudiantes. Una visión crítica.
Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario (Servicio de Publicaciones), pp. 194-203
2017
-
BESIDE MARKETING IN FACEBOOK: A PROJECT FOR ENGAGING STUDENTS IN MARKETING SUBJECTS
INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
El nivel de implicación del consumidor con el deporte y su influencia sobre la imagen del esponsor y el evento, y la intención de compra en el patrocinio deportivo
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 19, pp. 83-108
-
The level of involvement and his influence on the recognition, image and intention of purchase in the sports sponsorship
22nd Eurasian Business and economics society conference: Roma, del 24 al 26 de mayo de 2017
2016
-
Elaboración de mapas relacionales como herramienta para la coordinación vertical de una titulación
XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)
-
Evaluación de la calidad de las guías docentes en el marco de los programas de seguimiento de los títulos universitarios
XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)
-
Evaluación de la calidad de las guías docentes en el marco de los programas de seguimiento de los títulos universitarios
FECIES 2016
-
Evaluación de las guías docente:: Del máster universitario en ingeniería de caminos, canales y puertos por la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 21-36
-
Evaluación de las guías docentes:: Del máster universitario en ingeniería industrial por la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-20