
Juan Francisco
Sánchez García
Profesor Contratado Doctor
Publications (52) Juan Francisco Sánchez García publications
2022
-
Analysis of the Educational Poverty in Spain by Subjects, Regions and Gender
Social Indicators Research, Vol. 162, Núm. 2, pp. 829-861
-
Informe ejecutivo
Boletín Anual de Coyuntura Económica Comarca de Cartagena 2021
-
New empirical insights into conflicting claims problems
SERIEs : Journal of the Spanish Economic Association, Vol. 13, Núm. 4, pp. 709-738
-
Sector industrial
Boletín Anual de Coyuntura Económica Comarca de Cartagena 2021
2021
-
Audit quality and fees: evidence from Spain
Revista española de financiación y contabilidad, Vol. 50, Núm. 4, pp. 469-492
2020
-
Sector industria
Boletín de coyuntura económica de la Comarca de Cartagena 2020, pp. 121-136
2019
-
A New Extension of Bourguignon and Chakravarty Index to Measure Educational Poverty and Its Application to the OECD Countries
Social Indicators Research, Vol. 145, Núm. 2, pp. 479-501
2017
-
A New Index to Measure Educational Poverty and its Applications to the OECD countries from PISA 2012 and 2015
Workshop ‘Equity in Education’: Leuven, del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2017
-
Analysis of educational poverty in Spain: a new approach
Tercera trobada URV-UA
2016
-
A New Multidimensional Measurement of Educational Poverty. An Application to PISA 2012
SSRN Electronic Journal
2014
-
Distributive justice in conflicting claims problem: a questionnaire study
XI Encuentro de la red española de elección social (REES)
-
Herramientas para la creación de recursos docentes on-line: vídeos docente sen asignaturas cuantitativas del grado (español y bilingüe) en A.D.E
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 363-371
-
Uso de las TICs como recurso de apoyo al aprendizaje autónomo: vídeos docentes en asignaturas de Mathematics y Computing for Business para grupos bilingües de G.A.D.E.
Panorama actual en la docencia universitaria (Educación), pp. 391-395
-
Utilización de vídeos en la enseñanza bilingüe de asignaturas de Métodos Cuantitativos
ASEPUMA 2014
2013
-
Uso de las TICs como recurso de apoyo al aprendizaje autónomo: vídeos docentes en asignaturas de Mathematics y Computing for Business para grupos bilingües de G.A.D.E.
III Congreso Internacional de Docencia Universitaria
2011
-
Autoaprendizaje con evaluación
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011
2010
-
Algoritmos genéticos. Un ejemplo con hoja de cálculo
Anales de ASEPUMA, Núm. 18
-
Compromiso con el medio ambiente
UNE: boletín mensual de AENOR, Núm. 245, pp. 58-60
-
El comercio electrónico y la PYME
El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 347-364
-
Excel 2003 vs 2007: Programación VBA
Anales de ASEPUMA, Núm. 18