Capítulos de Libro (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A comparative error analysis in the written compositions of Engineering students

    El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción (Dykinson), pp. 1296-1320

  2. Administración tributaria electrónica y covid-19

    La industria 4.0 y la COVID-19: una visión interdisciplinar (Laborum), pp. 171-188

  3. Beneficios del aprendizaje basado en tareas dentro del ámbito bilingüe

    El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo (Dykinson), pp. 810-828

  4. Capítulo 2. Los algoritmos en las relaciones laborales

    Relaciones laborales e industria digital : redes sociales, prevención de riesgos laborales, desconexión y trabajo a distancia en Europa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 43-60

  5. Contrato de trabajo, concepto y notas características

    Curso de contratación laboral (Laborum), pp. 19-36

  6. Covid-19 y digitalización de la actividad de las sociedades de capital

    La industria 4.0 y la COVID-19: una visión interdisciplinar (Laborum), pp. 189-206

  7. Discrimination against women in the implementation of artificial intelligence systems and algorithms

    Law and gender in practice and education (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 55-64

  8. El papel de los programas informáticos de ayuda al contribuyente en el aprendizaje del Derecho Financiero y Tributario

    Educación 4.0: cuestiones actuales sobre la docencia universitaria (Laborum), pp. 161-174

  9. El uso de herramientas digitales en el aula de inglés

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 231

  10. Estudio de las perspectivas laborales de baja cualificación en la comarca de Cartagena-TFG modalidad APS

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 592

  11. Estudio de las perspectivas laborales de baja cualificación en la comarca de Cartagena. Aprendizaje y servicios (APS) con la asociación FISAT

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 1100-1126

  12. From "I always thought you black" to DESERT JOURNAL: Reading Ruth Weiss's Jazz Poetry

    Understanding Identity and Cultural Production in Language and Literature (Macro World Publishing), pp. 75-88

  13. Gamificación a través de Kahoot en el ámbito de las Ciencias Jurídicas: experiencia y conclusiones

    Educación 4.0: cuestiones actuales sobre la docencia universitaria (Laborum), pp. 19-33

  14. Herramientas de análisis de sentimientos en redes sociales

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 317-330

  15. Herramientas digitales en el aula de inglés: uso y aplicaciones

    Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas. Innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho (Dykinson), pp. 327-347

  16. La Webquest como herramienta educativa e innovadora

    Educación 4.0: cuestiones actuales sobre la docencia universitaria (Laborum), pp. 35-50

  17. La inclusión digital en tiempos de pandemia: cuestiones para tener en cuenta

    La industria 4.0 y la COVID-19: una visión interdisciplinar (Laborum), pp. 13-31

  18. La ordenación del tiempo de trabajo desde la perspectiva de la OIT

    La reordenación del tiempo de trabajo (Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado), pp. 165-189

  19. La presencia de la congresista Edith Nourse Rogers en la prensa escrita

    Lo que segrega también nos conecta (Dykinson), pp. 644-663

  20. La utilización de herramientas digitales en el desarrollo de la competencia lingüística de las asignaturas jurídicas impartidas en modalidad bilingüe

    Educación 4.0: cuestiones actuales sobre la docencia universitaria (Laborum), pp. 245-256