Capítulos de libro (35) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. A comparative error analysis in the written compositions of Engineering students

    El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción (Dykinson), pp. 1296-1320

  2. Administración tributaria electrónica y covid-19

    La industria 4.0 y la COVID-19: una visión interdisciplinar (Laborum), pp. 171-188

  3. Beneficios del aprendizaje basado en tareas dentro del ámbito bilingüe

    El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo (Dykinson), pp. 810-828

  4. Buenas prácticas en la enseñanza online

    Educación 4.0: una visión interdisciplinar en la docencia universitaria (Laborum), pp. 429-433

  5. Capítulo 2. Los algoritmos en las relaciones laborales

    Relaciones laborales e industria digital : redes sociales, prevención de riesgos laborales, desconexión y trabajo a distancia en Europa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 43-60

  6. Capítulo 6. Incentivos en el Impuesto sobre Sociedades y medio ambiente

    Ecoinnovación desde una perspectiva del sector público (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 145-166

  7. Contrato de trabajo, concepto y notas características

    Curso de contratación laboral (Laborum), pp. 19-36

  8. Covid-19 y digitalización de la actividad de las sociedades de capital

    La industria 4.0 y la COVID-19: una visión interdisciplinar (Laborum), pp. 189-206

  9. Discrimination against women in the implementation of artificial intelligence systems and algorithms

    Law and gender in practice and education (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 55-64

  10. El papel de los programas informáticos de ayuda al contribuyente en el aprendizaje del Derecho Financiero y Tributario

    Educación 4.0: cuestiones actuales sobre la docencia universitaria (Laborum), pp. 161-174

  11. El papel de los programas informáticos de ayuda al contribuyente en el aprendizaje del Derecho Financiero y Tributario

    Educación 4.0: una visión interdisciplinar en la docencia universitaria (Laborum), pp. 105-113

  12. El uso de herramientas digitales en el aula de inglés

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 231

  13. Estudio de las perspectivas laborales de baja cualificación en la comarca de Cartagena-TFG modalidad APS

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 592

  14. Estudio de las perspectivas laborales de baja cualificación en la comarca de Cartagena. Aprendizaje y servicios (APS) con la asociación FISAT

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 1100-1126

  15. From "I always thought you black" to DESERT JOURNAL: Reading Ruth Weiss's Jazz Poetry

    Understanding Identity and Cultural Production in Language and Literature (Macro World Publishing), pp. 75-88

  16. Gamificación a través de Kahoot en el ámbito de las Ciencias Jurídicas: experiencia y conclusiones

    Educación 4.0: cuestiones actuales sobre la docencia universitaria (Laborum), pp. 19-33

  17. Gamificación a través de kahoot en el ámbito de las ciencias jurídicas: Experiencia y conclusiones

    Educación 4.0: una visión interdisciplinar en la docencia universitaria (Laborum), pp. 23-32

  18. Herramientas de análisis de sentimientos en redes sociales

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 317-330

  19. Herramientas digitales en el aula de inglés: uso y aplicaciones

    Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas. Innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho (Dykinson), pp. 327-347

  20. La Webquest como herramienta educativa e innovadora

    Educación 4.0: cuestiones actuales sobre la docencia universitaria (Laborum), pp. 35-50