Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Análisis del gasto de los turistas en el Litoral Mediterráneo

    Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 719-741

  2. Análisis económico y financiero

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 233-245

  3. Area comercial

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 147-166

  4. Conclusion

    The Entrepreneurial Society: How to Fill the Gap Between Knowledge and Innovation (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 244-249

  5. El espíritu emprendedor y el desarrollo local

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-17

  6. El turista de negocios en el Mediterráneo español: perfiles del turista y análisis estadístico de sus diferencias por destinos visitados

    XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT))

  7. Empleo y cualificación en turismo

    Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 221-235

  8. Innovative culture, management control systems and performance in young SMEs

    The Entrepreneurial Society: How to Fill the Gap Between Knowledge and Innovation (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 165-184

  9. Modelos informáticos para elaborar el plan de viabilidad

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 329-345

  10. Polaris World: un modelo de turismo residencial

    Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 243-256

  11. Procomel: del sencillo melón piel de sapo a la marca más distinguida

    Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 331-344

  12. Ricardo Fuentes e Hijos: implantación de un sistema de información interno

    Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 257-270

  13. Role of information in the debt financing of technology-based firms in Spain

    The Entrepreneurial Society: How to Fill the Gap Between Knowledge and Innovation (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 79-103

  14. Transparencia informativa para el buen gobierno empresarial

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 115-129

  15. Área contable

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 199-212

  16. Área financiera

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 214-231