Departament
Economía, Contabilidad y Finanzas
Capítols de llibre (16) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2010
-
Análisis del gasto de los turistas en el Litoral Mediterráneo
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 719-741
-
Análisis económico y financiero
El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 233-245
-
Area comercial
El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 147-166
-
Conclusion
The Entrepreneurial Society: How to Fill the Gap Between Knowledge and Innovation (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 244-249
-
El espíritu emprendedor y el desarrollo local
El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-17
-
El turista de negocios en el Mediterráneo español: perfiles del turista y análisis estadístico de sus diferencias por destinos visitados
XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT))
-
Empleo y cualificación en turismo
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 221-235
-
Innovative culture, management control systems and performance in young SMEs
The Entrepreneurial Society: How to Fill the Gap Between Knowledge and Innovation (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 165-184
-
Modelos informáticos para elaborar el plan de viabilidad
El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 329-345
-
Polaris World: un modelo de turismo residencial
Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 243-256
-
Procomel: del sencillo melón piel de sapo a la marca más distinguida
Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 331-344
-
Ricardo Fuentes e Hijos: implantación de un sistema de información interno
Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 257-270
-
Role of information in the debt financing of technology-based firms in Spain
The Entrepreneurial Society: How to Fill the Gap Between Knowledge and Innovation (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 79-103
-
Transparencia informativa para el buen gobierno empresarial
El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 115-129
-
Área contable
El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 199-212
-
Área financiera
El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 214-231