Departamento
Economía de la Empresa
Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Analysing information about hotels on online review sites under special conditions
International Case Studies in Tourism Marketing (Taylor and Francis), pp. 41-47
-
El tratamiento de la economía circular desde la óptica de los gobiernos
Aspectos económicos sociales y culturales (Aranzadi)
-
El uso del sofware de gestión de relaciones con los clientes (CRM) en la asignatura Dirección de Ventas
Educación 4.0: cuestiones actuales sobre la docencia universitaria (Laborum), pp. 175-189
-
Empleo de TICS para generar contenidos docentes accesibles en la asignatura de gestión de recursos humanos
Educación 4.0: cuestiones actuales sobre la docencia universitaria (Laborum), pp. 191-213
-
Enhancing Engineering Social Entrepreneurship in Industrial Engineering Students in the Context of the Covid Crisis
Las aulas en pandemia: la COVID-19 y sus efectos docentes (Aranzadi)
-
Estudio de las perspectivas laborales de baja cualificación en la comarca de Cartagena-TFG modalidad APS
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 592
-
Estudio de las perspectivas laborales de baja cualificación en la comarca de Cartagena. Aprendizaje y servicios (APS) con la asociación FISAT
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 1100-1126
-
Experiencia universitaria en época de pandemia: propuesta de medida y análisis
Educación 4.0: una visión interdisciplinar en la docencia universitaria (Ediciones Laborum)
-
Factores determinantes de la motivación académica universitaria en época de pandemia
Las aulas en pandemia: la COVID-19 y sus efectos docentes (Aranzadi)
-
How to Increase the Standard Employment of People with Disabilities?
Eurasian Studies in Business and Economics (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 207-220
-
Inclusive human resource practices for humanized organizations
Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches (Tirant lo Blanch), pp. 133-146
-
Prologo3
Mucho Más Mayo. Festival urbano de arte emergente, una oportunidad para practicar arquitectura (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 14
-
Tourism Online Reviews: Databases and Samples
Advanced Research Methods in Hospitality and Tourism, pp. 127-143
-
USING ONLINE REVIEWS TO MEASURE CUSTOMER EXPERIENCE ASSESSMENT
International Case Studies in Tourism Marketing (Taylor and Francis), pp. 31-40