Buchkapitel (16) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2016

  1. Competencia 1: comunicarse oralmente y por escrito de manera eficaz

    Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-28

  2. Competencia 2: trabajar en equipo

    Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 29-78

  3. Competencia 4: utilizar con solvencia los recursos de información

    Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 79-100

  4. Competencia 5: aplicar a la práctica los conocimientos adquirido

    Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 101-176

  5. Doñana, humedales y agua que no se ve: historia y evolución del agua subterránea

    Doñana: 50 años de investigaciones científicas (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), pp. 101-116

  6. Equipo docente: diseño y desarrollo de actividades formativas: on‐line

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 143-176

  7. Evaluación de las guías docente: Del máster universitario en ingeniería de caminos, canales y puertos por la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 21-36

  8. Evaluación de las guías docentes: Del máster universitario en ingeniería industrial por la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-20

  9. Hydrological and hydraulic characterization in semiarid regions: Comparison of sediment transport formulae

    River Flow 2016: Iowa City, USA, July 11-14, 2016 (CRC Press), pp. 1014-1022

  10. Línea de trabajo. Carga de trabajo:: Análisis de la carga de trabajo percibida de distintos cursos y asignaturas de la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 79-126

  11. Línea de trabajo. Elaboración de mapas relacionales:: De títulos de la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 39-78

  12. Materiales audiovisuales como elementos de apoyo a la docencia. Aplicación y evaluación en diferentes áreas de conocimiento

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 453-470

  13. Modelado tridimensional de la paleotopografía de Cartagena

    8th International congress on archaeology, computer graphics, cultural heritage and innovation (Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 257-260

  14. Programa para la simulación numérica del grado medio de consolidación en escenarios 3D con mechas drenantes verticales

    Reconocimiento, tratamiento y mejora del terreno: 10º Simposio Nacional de Ingeniería Geotécnica : A Coruña, 19, 20 y 21 de octubre de 2016 (Sociedad Española de Mecánica del Suelo e Ingeniería Geotécnica), pp. 599-606

  15. Study of flow with gravel size sediment through bottom racks: Relation of effective void ratio with hydraulic parameters

    River Flow 2016: Iowa City, USA, July 11-14, 2016 (CRC Press), pp. 1057-1061

  16. Vigencia de las formas antifuniculares modernistas en la arquitectura e ingeniería contemporáneas

    CIMAM2016. Congreso Internacional el Modernismo en el Arco Mediterráneo (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 377-384