Capítulos de Libro (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Análisis del gasto de los turistas en el Litoral Mediterráneo

    Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 719-741

  2. Análisis económico y financiero

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 233-245

  3. Area comercial

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 147-166

  4. Chapter 10: Beyond E-Procurement:: A Framework to Develop E-Government Services for Small and Medium Enterprises (SMES)

    Systems thinking and e-participation: ICT in the governance of society (Hershey [etc.] : Information Science Reference, c. 2010), pp. 154-172

  5. Conclusion

    The Entrepreneurial Society: How to Fill the Gap Between Knowledge and Innovation (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 244-249

  6. El comercio electrónico y la PYME

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 347-364

  7. El espíritu emprendedor y el desarrollo local

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-17

  8. El turista de negocios en el Mediterráneo español: perfiles del turista y análisis estadístico de sus diferencias por destinos visitados

    XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT))

  9. Empleo y cualificación en turismo

    Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 221-235

  10. Emprendedurismo Académico en un Región Turistica: Lecturas del caso Portugués en el Algarve

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 103-114

  11. Gestión de la Cooperación Interempresarial

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 67-81

  12. Gestión de la Responsabilidad Social y Ambiental

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 49-65

  13. Gestión de la tecnología y la innovación

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 21-35

  14. Grupo G's España: crecimiento e innovación empresarial

    Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 315-330

  15. Grupo Upper: estrategias de una empresa de distribución minorista

    Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 201-212

  16. Herramientas informáticas para la PYME

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 365-377

  17. Innovative culture, management control systems and performance in young SMEs

    The Entrepreneurial Society: How to Fill the Gap Between Knowledge and Innovation (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 165-184

  18. Introducción, idea de negocio innovadora

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 133-145

  19. La limitación de responsabilidad del porteador

    Las Reglas de Rotterdam: la regulación del contrato de transporte internacional de mercancías por mar (Marcial Pons), pp. 285-296

  20. Local estimation of spatial autocorrelation processes

    Advances in Spatial Science (Springer International Publishing), pp. 93-116