Aportaciones congreso (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Análisis del gasto de los turistas que acceden a España por avión

    III Jornada sobre la Investigación Turística en la Región de Murcia [Recurso electrónico]

  2. Aproximación al régimen jurídico de la propiedad industrial

    La importancia de la propiedad industrial e intelectual: Cartagena, 27 de julio de 2009

  3. Comparación de metodologías multivariantes para la determinación de significación estadística de efectos en análisis de encuestas

    XXXI Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa ; V Jornadas de Estadística Pública: Murcia, 10-13 de febrero de 2009 : Libro de Actas

  4. Contrastación empírica del Efecto Fisher en la Unión Europea mediante técnicas de cointegración con datos de panel

    VII Workshop on Empirical Research in Financial Accounting

  5. Desarrollo de un sistema para la detección temprana de la enfermedad del Parkinson sobre señales de ECG

    XXXI Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa ; V Jornadas de Estadística Pública: Murcia, 10-13 de febrero de 2009 : Libro de Actas

  6. Determinantes de la duración de la estancia en la Costa Cálida

    III Jornada sobre la Investigación Turística en la Región de Murcia [Recurso electrónico]

  7. Estructura de las explotaciones agrarias de frutas en España

    VI Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas. XII Congreso Nacional de Ciencias Hortícolas

  8. Evolución de la producción y comercio mundial de frutas en el mundo

    VI Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas. XII Congreso Nacional de Ciencias Hortícolas

  9. Factores condicionantes de la fase de mantenimiento del contrato psicológico

    VII International Workshop of Human Resources Management

  10. Flow and attitude toward the website on the evaluation of products present by means of virtual reality: A conceptual model

    Advances in Consumer Research

  11. Is effective product placement in movies?: A cross-cultural study between french and Spanish consumers

    Advances in Consumer Research

  12. Knowledge managements practices and the enchancements of customer capital: the importance of time

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  13. La economía social en la Región de Murcia: importancia y marco institucional

    XII Jornadas de Investigadores en Economía Social

  14. La necesidad de elaborar un código de conducta académica para el EEES

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  15. La reputación como factor de selección en la integración cooperativa

    XII Jornadas de Investigadores en Economía Social

  16. Reforma de la Ley de sociedades laborales

    XII Jornadas de Investigadores en Economía Social y Cooperativa: Murcia, del 24 al 26 de junio de 2009

  17. Reputación y buen gobierno de las cooperativas

    XII Jornadas de Investigadores en Economía Social

  18. Situación y perspectivas del sector turístico en la región de Murcia 2007

    III Jornada sobre la Investigación Turística en la Región de Murcia [Recurso electrónico]

  19. The evaluation of new utilitarian and symbolic products: The effect of attribute type and product knowledge

    Advances in Consumer Research

  20. Ventajas económicas en la declaración de "Municipio Turístico" a determinadas zonas de la Región de Murcia

    Anales de economía aplicada 2009: número XXIII