Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCTproyecto de innovación docente (curso 2018-19)

  1. García Martín, Antonio coord.
  2. Conesa Pastor, Julián Francisco coord.

Editorial: Universidad Politécnica de Cartagena

ISBN: 978-84-17853-07-5

Año de publicación: 2020

Tipo: Libro

Resumen

Este libro documenta tres trabajos desarrollados en dos de los proyectos de innovación docente correspondientes a la convocatoria 2018‐19 del Vicerrectorado de Profesorado e Innovación Docente de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT): Revisión y actualización del Proyecto 7 competencias UPCT, Influencia de los indicadores académicos en los resultados de las encuestas de satisfacción con la actividad docente de la UPCT y Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante a partir del cronograma conjunto. Esta forma de entender y poner en práctica la innovación docente sigue siendo necesaria en la UPCT, ya que ha permitido generar herramientas y establecer criterios que son aplicables a todos los títulos de nuestra universidad, siempre desde la perspectiva de los programas de aseguramiento interno y externo de la calidad de ANECA.