El desarrollo de programas de gestión del conocimientolas unidades de hospitalizacion a domicilio

  1. Cepeda Carrión, Gabriel A.
  2. Cegarra Navarro, Juan Gabriel
  3. Salmador Sánchez, María Paz
  4. Martínez Caro, Eva
Revista:
Economía industrial

ISSN: 0422-2784

Año de publicación: 2010

Título del ejemplar: Gobierno y transferencia del conocimiento: El reto de la innovación

Número: 378

Páginas: 127-134

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Economía industrial

Resumen

Este trabajo analiza ciertas prácticas en gestión del conocimiento de las unidades de hospitalización a domicilio (UHD) de tres hospitales españoles a la hora de prestar asistencia. Como resultado del análisis se aporta un modelo que presenta los factores clave que pueden llevar a una transferencia de conocimiento más eficaz dentro de las UHD: (1) las infraestructuras tecnológicas; (2) la gente que participa y lleva a cabo los procesos; (3) sistemas que fomenten y recompensen compartir información; y (4) el coordinador de la unidad

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