Pensamiento divergente y creación gráfica arquitectónicamotivación, actuación y desarrollo.

  1. García Córdoba, Miguel
  2. Ródenas López, Manuel Alejandro
  3. Muñoz Mora, María José
  4. Jiménez Vicario, Pedro Miguel
Revista:
EGA: revista de expresión gráfica arquitectónica

ISSN: 1133-6137

Año de publicación: 2012

Título del ejemplar: Conversando con ... Oscar Niemeyer

Número: 19

Páginas: 270-279

Tipo: Artículo

DOI: 10.4995/EGA.2012.1379 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: EGA: revista de expresión gráfica arquitectónica

Objetivos de desarrollo sostenible

Referencias bibliográficas

  • EISNER, E., 1995. Educar la visión artística. Barcelona: Paidós.
  • GARDNER, H., 1995. Inteligencias múltiples. La teoría en la práctica. Barcelona: Paidós
  • GUIFORD, J. P., 1959. “Three faces of intellect”. American Psychologist, 14, 469-79.
  • GUTIÉRREZ, R., 2002. “Educación artística y desarrollo creativo”. Arte, Individuo y Sociedad, Anejo I, 6.
  • TATARKIEWICZ, W., 1993. “Creación: Historia del concepto”. Criterios, 30, 238-257.
  • TORRANCE, E. P., 1960. The Minnesota Studies of Creative Thinking in the Early School Years. University of Minnesota.
  • WEISBERG, R. W., 1986. Creatividad: El genio y los mitos. Barcelona: Labor.
  • ROBINSON, K., 2001. Fuera de nuestras mentes: Aprender a ser creativo. Chichester: Capstone.