Participación de la empresa en las redes socialesprincipales efectos

  1. Sánchez Casado, Noelia
  2. Tomaseti Solano, Eva
  3. Cegarra Navarro, Juan Gabriel
Revista:
Jornadas de introducción a la investigación de la UPCT

ISSN: 1888-8356

Año de publicación: 2013

Número: 6

Páginas: 142-144

Tipo: Artículo

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Resumen

En los últimos años, las redes sociales virtuales han modificado el modo de comunicación entre las empresas y sus clientes, tanto reales como potenciales. De hecho, cada vez son más las empresas que apuestan por utilizar este medio de comunicación como una herramienta de marketing relacional, cuyo principal objetivo es establecer relaciones a largo plazo con los clientes. Asimismo, los usuarios pueden percibir determinados beneficios derivados de dicha relación con la empresa. Por ello, el objetivo de este trabajo es analizar en qué medida el uso de las redes sociales por parte de la empresa puede generar un efecto en el comportamiento de los individuos. Los resultados de este estudio pueden ayudar a las empresas a gestionar su participación en las redes sociales.