Una experiencia de innovación pedagógica basada en la clase inversa y las nuevas tecnologías. Análisis de resultados de aprendizaje y satisfacción en un curso de la universidad

  1. Sánchez Vidal, María Eugenia
  2. Cegarra Leiva, David
  3. Rodríguez Arnaldo, Olga
Revista:
Revista Tecnología, Ciencia y Educación

ISSN: 2444-250X 2444-2887

Año de publicación: 2017

Número: 8

Páginas: 11-38

Tipo: Artículo

DOI: 10.51302/TCE.2017.152 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

Este artículo busca responder las siguientes cuestiones: «¿consigue la metodología de la clase inversa apoyada en el uso de las nuevas tecnologías mejorar el aprendizaje y la satisfacción de los estudiantes?» y «¿cuáles son las sugerencias de mejora después de aplicar esta metodología?». Este estudio está basado en la experiencia de un grupo de estudiantes que cursó la asignatura de Gestión de Recursos Humanos (RR. HH.) durante el año 2015/2016 usando esta metodología innovadora y comparándose con otros tres grupos que emplearon la metodología de la clase tradicional.

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