Análisis de empresas de retail

  1. Juan Jesús Bernal García 1
  2. José Soto Solano
  1. 1 Universidad Politécnica de Cartagena
    info

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

Revista:
Técnica contable y financiera

ISSN: 2531-1743 2531-2030

Año de publicación: 2019

Número: 21

Páginas: 8-17

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Técnica contable y financiera

Resumen

Complementando anteriores herramientas para el análisis de empresas, fundamentalmente PYMES, pretendemos elaborar un analisis de las dedicadas al comercio minorista que vende sus productos al consumidor final (Retail), con el objetivo de llevar a cabo un diagnóstico que les permita mejorar su gestión y la toma de deosrones, Se ha estructurado la hoja de cálculo de Excel. de forma que permita la introducción de las pnncipales partidas, a nivel de ventas, compras, personal, gastos de estructura o generales, así como las Inversiones y financiación utilizadas