Desarrollo del nivel 1 del proyecto de las 7 competencias con el apoyo de actividades realizadas en la plataforma aula virtual UPCT
- Joaquín Arias Padilla 1
- Sonia Busquier Sáez 1
- Juan Pedro Muñoz Gea 1
- Jesús Ochoa Rego 1
- María Muñoz Guillermo 1
- Pablo Mira Carrillo 1
- María Lourdes Badillo Amador 1
- María Francisca Rosique Contreras 1
- Pilar Manzanares López 1
- Fernando Antonio López Hernández 1
- Francisco Javier Pérez de la Cruz 1
- Sergio Amat Palta 1
- José Miguel Molina Martínez 1
- María Magdalena Silva Pérez 1
-
1
Universidad Politécnica de Cartagena
info
- Herrero Martín, Ruth (coord.)
- García Martín, Antonio (coord.)
Editorial: Universidad Politécnica de Cartagena
ISBN: 978-84-16325-01-6
Año de publicación: 2014
Páginas: 277-286
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
Desde el año 2007 la universidad puso en marcha el uso de Moodle en un entornodenominado Aula Virtual UPCT como plataforma virtual de apoyo a la enseñanzapresencial, principalmente por tratarse de una aplicación de software libre y suimplantación para el uso docente resulta eficaz, sencillo, modular y adaptable a laarquitectura de datos y redes de la universidad.En la docencia la Innovación puede ser apoyada por las posibilidades queproporcionan los entornos virtuales de aprendizaje como el Aula Virtual (Gorospe, J.M.C., 2005; Damián, A.R., Roselló, E.G., Paz, R.I., Dacosta, J.G. & Heine, J., 2009 ), yson muchas las posibilidades de esta plataforma en la mejora de la enseñanza ydesarrollo de las competencias (J. Salinas‐Bordón, 200; Esteve, F., 2009; Marín‐Díaz,V. y Romero López, M. A., 2009 y otros).