Influencia de los indicadores académicos en los resultados de las encuestas de satisfacción con la actividad docente de la UPCT

  1. Antonio García Martín coord. 1
  2. Mª Socorro García Cascales 1
  3. Josefina García León 1
  4. Teresa Montero Cases 1
  5. Juan Pedro Solano Fernández 1
  6. Gemma Vázquez Arenas 1
  1. 1 Universidad Politécnica de Cartagena
    info

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

Libro:
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19)
  1. García Martín, Antonio (coord.)
  2. Conesa Pastor, Julián Francisco (coord.)

Editorial: Universidad Politécnica de Cartagena

ISBN: 978-84-17853-07-5

Año de publicación: 2020

Páginas: 35-108

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Este documento recoge una parte del estudio desarrollado en el marco del proyecto de innovación docente “Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT” durante el curso académico 2018‐19. El estudio se basa en los datos de indicadores de calidad de la UPCT aportados por la Oficina de Prospección y Análisis de Datos (OPADA)y por el Servicio de Gestión de la Calidad (SGC), y da continuidad a los proyectos de innovación docente que hemos desarrollado en convocatorias anteriores