Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante a partir del cronograma conjunto

  1. Julián Conesa Pastor coord. 1
  2. Mª Socorro García Cascales 1
  3. Antonio García Martín 1
  4. Juan Pedro Solano Fernández 1
  1. 1 Universidad Politécnica de Cartagena
    info

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

Libro:
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19)
  1. García Martín, Antonio (coord.)
  2. Conesa Pastor, Julián Francisco (coord.)

Editorial: Universidad Politécnica de Cartagena

ISBN: 978-84-17853-07-5

Año de publicación: 2020

Páginas: 109-124

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Este documento muestra los resultados del trabajo desarrollado en el marco del proyecto de innovación docente “Análisis de la carga de trabajo de las titulaciones a partir de las actividades programadas en sus asignaturas” durante el curso académico 2018-19. El modelo descrito se basa en estudios previos realizados por el equipo docente Elaboración de guías docentes y planificaciones adaptadas al EEES, que se recogen en Herrero y García Martín (2014).