Influencia de los indicadores académicos en la calidad docente percibida por los estudiantes

  1. Antonio García Martín coord. 1
  2. Josefina García León 1
  3. Teresa Montero Cases 1
  4. Gemma Vázquez Arenas 1
  1. 1 Universidad Politécnica de Cartagena
    info

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

Libro:
Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020)
  1. Antonio García Martín (coord.)

Editorial: Universidad Politécnica de Cartagena

ISBN: 978-84-17853-24-2

Año de publicación: 2020

Páginas: 145-190

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Este capítulo representa una parte del trabajo realizado para el proyecto “Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT”, en el marco de la Convocatoria de Proyectos de Innovación y Mejora Docente 2019‐20 del Vicerrectorado de Profesorado e Innovación Docente de la UPCT. Da continuidad y una perspectiva temporal más amplia a otros estudios, realizados en proyectos anteriores, sobre las relaciones entre distintos indicadores académicos y su posible influencia en los resultados de las encuestas de satisfacción con la actividad docente y de carga de trabajo percibida por nuestros estudiantes. La información utilizada procede de la Oficina de Prospección y Análisis de Datos (OPADA), del Servicio de Gestión de la Calidad (SGC) y del Portal de Transparencia de la página web de la UPCT.