Estrategias de investigación urbana basadas en el trabajo cooperativo a través de un programa intensivo Erasmus

  1. Antonio Luis Galiano Garrigós 1
  2. Gema María Ramírez Pacheco 2
  3. María Jesús Peñalver Martínez 3
  4. Juan Francisco Maciá Sánchez 3
  1. 1 Universitat d'Alacant
    info

    Universitat d'Alacant

    Alicante, España

    ROR https://ror.org/05t8bcz72

  2. 2 Universidad Politécnica de Madrid
    info

    Universidad Politécnica de Madrid

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/03n6nwv02

  3. 3 Universidad Politécnica de Cartagena
    info

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

Libro:
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011

Editorial: Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011

ISBN: 978-84-694-5332-2

Año de publicación: 2011

Páginas: 629-640

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Dentro de las acciones necesarias para una verdadera inmersión en el Espacio Europeo de Educación Superior, cobran especial relevancia las referidas a la movilidad tanto de estudiantes como de profesores. Por tanto, el desarrollo de proyectos multilaterales encaminados al fomento de la cooperación entre instituciones supone una oportunidad para establecer prácticas innovadoras en educación que refuercen dicho espacio. La presente comunicación plantea la difusión de una experiencia concreta que nos permite reflexionar sobre el momento educativo actual y las dificultades encontradas para la formación en el ámbito de la Arquitectura