Una nueva propuesta de innovación docentelos Cursos Online Masivos en Abierto (MOOCs)

  1. Guzmán Raja, Isidoro 1
  2. Guzmán Raja, Manuela 1
  1. 1 Universidad Politécnica de Cartagena
    info

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

Liburua:
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014

Argitaletxea: Universidad de Murcia

ISBN: 978-84-695-9705-7

Argitalpen urtea: 2014

Orrialdeak: 592-601

Mota: Liburuko kapitulua

Laburpena

En un mundo interconectado por la red de redes, Internet, no es de extrañar que la innovación tecnología sea de aplicación directa en materia educativa, dando lugar a una profunda reforma que podría revolucionar los cimientos de la enseñanza tal y como hoy la conocemos. En este sentido, el presente trabajo tan solo pretende mostrar el resultado de la intersección entre innovación, tecnología y redes sociales en la educación, lo que ha dado lugar a los llamados MOOCs o cursos masivos y gratuitos on line, que pueden dar respuesta a las necesidades de formación de los profesionales durante su vida para estar debidamente capacitados en el desempeño eficiente de sus puestos cualificados