Una nueva propuesta de innovación docentelos Cursos Online Masivos en Abierto (MOOCs)

  1. Guzmán Raja, Isidoro 1
  2. Guzmán Raja, Manuela 1
  1. 1 Universidad Politécnica de Cartagena
    info

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

Liburua:
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014

Argitaletxea: Universidad de Murcia

ISBN: 978-84-695-9705-7

Argitalpen urtea: 2014

Orrialdeak: 592-601

Mota: Liburuko kapitulua

Garapen Iraunkorreko Helburuak

Laburpena

En un mundo interconectado por la red de redes, Internet, no es de extrañar que la innovación tecnología sea de aplicación directa en materia educativa, dando lugar a una profunda reforma que podría revolucionar los cimientos de la enseñanza tal y como hoy la conocemos. En este sentido, el presente trabajo tan solo pretende mostrar el resultado de la intersección entre innovación, tecnología y redes sociales en la educación, lo que ha dado lugar a los llamados MOOCs o cursos masivos y gratuitos on line, que pueden dar respuesta a las necesidades de formación de los profesionales durante su vida para estar debidamente capacitados en el desempeño eficiente de sus puestos cualificados