Implementación de la dinámica de un taller vertical en la ETSAE

  1. Pedro García Martínez coord. 1
  2. Antonio Cerezuela Motos 1
  3. Martino Peña Fernández-Serrano 1
  4. Montserrat Solano Rojo 1
  1. 1 Universidad Politécnica de Cartagena
    info

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

Libro:
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018
  1. Mª Eugenia Sánchez Vidal (coord.)

Editorial: Universidad Politécnica de Cartagena

ISBN: 978-84-16325-83-2

Año de publicación: 2019

Páginas: 152-163

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

La asignatura Proyectos Arquitectónicos se imparte, en sus distintos niveles, en todos los cursos del grado en arquitectura. El propósito general de este proyecto de innovación docente era el de implementar una dinámica que permitiera poner en contacto alumnos de cursos inferiores de esta asignatura con aquellos que se situaban en un nivel más avanzado, de modo que se produjera una simbiosis, de la que tanto unos como otros pudieran enriquecerse. En este texto se explican las estrategias y herramientas docentes que se emplearon durante el proyecto.