Estrategias docentes orientadas a competencias
- Rocío Escudero de la Cañina coord. 1
- Antonio García Martín coord. 1
- Mª Lourdes Badillo Amador 1
- José Mª Carrillo Sánchez 1
- Isabel Ferrer Bas 1
- Juan Pedro Luna Abad 1
- Lucía Madrid Segado 1
- Mª Carmen Martínez Ballesta 1
- Félix Martínez Viviente 1
- José Manuel Moreno Angosto 1
- Ana Mª Nieto Morote 1
- Josefa Ros Torres 1
- Amanda Mendoza Arracó ed. lit. 1
-
1
Universidad Politécnica de Cartagena
info
- Antonio García Martín (coord.)
- Rocío Escudero de la Cañina (coord.)
Editorial: Universidad Politécnica de Cartagena
ISBN: 978-84-17853-41-9
Año de publicación: 2021
Páginas: 242-315
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
Este capítulo documenta el trabajo realizado en 2021 por el grupo que hemos denominado Estrategias docentes orientadas a competencias, constituido por Subdirectores/Vicedecanos de Calidad de todos los Centros propios de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Coordinadores de algunos de sus títulos y PAS del Servicio de Gestión de la Calidad (SGC) de la misma Universidad. La idea para crear este grupo de trabajo surgió de la experiencia de otro grupo, que funcionó durante el curso 2019‐20, promovido por el SGC y cuya misión fue asesorar a los coordinadores de títulos de la UPCT que iban a solicitar el Sello de calidad EUR‐ACE (programa SIC de ANECA). El nuevo grupo de trabajo recoge y adapta, además, la metodología desarrollada en el proyecto de innovación/mejora docente Herramientas para asegurar la calidad de las guías docentes de la EICIM, que se presentó a la convocatoria 2020 de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas (EICIM) de la UPCT.