Aprendizaje autorregulado, experiencias en el año de acceso a la universidad y éxito académico en los estudios universitarios: Un análisis a través de modelos estructurales

  1. Rafael García Ros 1
  2. Francisco Cavas-Martínez 2
  3. Francisco Pérez-González 1
  1. 1 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

  2. 2 Universidad Politécnica de Cartagena
    info

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

Libro:
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
  1. Tamara Ramiro-Sánchez (comp.)
  2. Mª Teresa Ramiro-Sánchez (comp.)

Editorial: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

ISBN: 978-84-606-6429-1

Año de publicación: 2015

Páginas: 824

Congreso: International Congress of Educational Sciences and Development (3. 2015. San Sebastián)

Tipo: Aportación congreso