Departamento: Economía, Contabilidad y Finanzas

Área: Economía Financiera y Contabilidad

Grupo de investigación: Finanzas

Email: carmelo.reverte@upct.es

Doctor por la Universitat de València con la tesis La capacidad predictiva de la información financiera sobre los resultados futuros 2000. Dirigida por Dr/a. Begoña Giner Inchausti.

Catedrático de Universidad del área de Economía Financiera y Contabilidad. Incluido las 4 últimas ediciones en el ranking de Stanford de investigadores más citados a nivel mundial en el área de Business and Management. Premio Extraordinario de Doctorado y Premio Extraordinario de Licenciatura por la Universidad de Valencia. Doctor con Mención Europea en Ciencias Económicas y Empresariales. Mi investigación se centra en diversas áreas como la valoración de empresas, la financiación de pymes, la responsabilidad social corporativa y relevancia valorativa de la información financiera y no financiera. Coordinador del Programa de Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas.