Département: Ingeniería Agronómica

Groupe de recherche: Ingeniería de la Tierra y de Recursos Geomineros

Email: gregorio.garcia@upct.es

Web personnel: https://personas.upct.es/perfil/gregorio.garcia

Docteur à l Universidad de Murcia avec la thèse Caracterizacion y aspectos dinamicos del componente ectomicorricico de los ecosistemas forestales mediterraneos 1999. Dirigée par Dr/a. Mario Honrubia García.

Gregorio García Fernández es Investigador Principal Grupo I+D Doctor en Biología, especializado en biología de los suelos en la Universidad de Murcia (ESPAÑA) - 1998 Licenciado en Ciencias Biológicas, especializado en Botánica en la Universidad de Murcia (ESPAÑA) - 1992 Currículo investigador con 4 sexenios (3 de investigación + 1 de transferencia tecnológica). Currículo docente con 5 quinquenios. Currículo en alta gestión universitaria: Secretario del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena durante 11 años (entre el 01/10/2007 y el 01/10/2018). Autor de 1 patente con examen previo y un total de 219 publicaciones de diverso tipo (revistas ISI, otras revistas, libros y capítulos de libro, comunicaciones a congresos y conferencias recogidas en publicaciones, etc.) Investigador en 24 proyectos de investigación (internacionales, nacionales y autonómicos), así como en 37 convenios y contratos de investigación con empresas y la Administración. Director de 6 tesis doctorales, evaluador de proyectos para la ANEP española, entes de investigación autonómicos y diversos entes de investigación internacionales.