Economía de la Empresa
Departamento
José
Torrano Palazón
Investigador no período 2000-2013
Publicacións nas que colabora con José Torrano Palazón (5)
2014
-
Actitud hacia el Product Placement en los videojuegos para móviles
Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 7, pp. 81-83
2009
-
Is effective product placement in movies?: A cross-cultural study between french and Spanish consumers
Advances in Consumer Research
2007
-
Factores determinantes de la actitud hacia el product placement
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
La actitud del consumidor hacia el emplazamiento del producto: estudio empírico del consumidor francés y español
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
La efectividad del emplazamiento del producto en las películas: un análisis intercultural entre los consumidores franceses y españoles
La efectividad del emplazamiento del producto en las películas: un análisis intercultural entre los consumidores franceses y españoles