Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. ALIMER: ganar competitividad a través de la fusión

    Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 273-286

  2. Chapter 10: Beyond E-Procurement:: A Framework to Develop E-Government Services for Small and Medium Enterprises (SMES)

    Systems thinking and e-participation: ICT in the governance of society (Hershey [etc.] : Information Science Reference, c. 2010), pp. 154-172

  3. Costes de transacción en la relación socio-cooperativa: implicaciones para la competitividad de las cooperativas agrarias de comercialización

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 235

  4. Economia social, responsabilidad social de la empresa y sostenibilidad

    Economía social y economía sostenible (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 77-112

  5. El espíritu emprendedor y el desarrollo local

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-17

  6. El turista de negocios en el Mediterráneo español: perfiles del turista y análisis estadístico de sus diferencias por destinos visitados

    XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT))

  7. Emprendedurismo Académico en un Región Turistica: Lecturas del caso Portugués en el Algarve

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 103-114

  8. Gestión de la Cooperación Interempresarial

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 67-81

  9. Gestión de la Responsabilidad Social y Ambiental

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 49-65

  10. Gestión de la calidad

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 37-48

  11. Gestión de la tecnología y la innovación

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 21-35

  12. Grupo G's España: crecimiento e innovación empresarial

    Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 315-330

  13. Grupo Upper: estrategias de una empresa de distribución minorista

    Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 201-212

  14. Introducción, idea de negocio innovadora

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 133-145

  15. Los beneficios de los programas de fidelización sobre la lealtad comportamental y actitudinal

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 62

  16. Planificación Jurídico-Fiscal del Emprendedor

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 297-325

  17. Planificación funcional y operativa de la nueva empresa

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 285-296

  18. Procomel: del sencillo melón piel de sapo a la marca más distinguida

    Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 331-344

  19. Transparencia informativa para el buen gobierno empresarial

    El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 115-129