Departamento
Economía de la Empresa
Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
ALIMER: ganar competitividad a través de la fusión
Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 273-286
-
Chapter 10: Beyond E-Procurement:: A Framework to Develop E-Government Services for Small and Medium Enterprises (SMES)
Systems thinking and e-participation: ICT in the governance of society (Hershey [etc.] : Information Science Reference, c. 2010), pp. 154-172
-
Costes de transacción en la relación socio-cooperativa: implicaciones para la competitividad de las cooperativas agrarias de comercialización
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 235
-
Economia social, responsabilidad social de la empresa y sostenibilidad
Economía social y economía sostenible (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 77-112
-
El espíritu emprendedor y el desarrollo local
El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-17
-
El turista de negocios en el Mediterráneo español: perfiles del turista y análisis estadístico de sus diferencias por destinos visitados
XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT))
-
Emprendedurismo Académico en un Región Turistica: Lecturas del caso Portugués en el Algarve
El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 103-114
-
Gestión de la Cooperación Interempresarial
El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 67-81
-
Gestión de la Responsabilidad Social y Ambiental
El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 49-65
-
Gestión de la calidad
El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 37-48
-
Gestión de la tecnología y la innovación
El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 21-35
-
Grupo G's España: crecimiento e innovación empresarial
Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 315-330
-
Grupo Upper: estrategias de una empresa de distribución minorista
Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 201-212
-
Introducción, idea de negocio innovadora
El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 133-145
-
Los beneficios de los programas de fidelización sobre la lealtad comportamental y actitudinal
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 62
-
Planificación Jurídico-Fiscal del Emprendedor
El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 297-325
-
Planificación funcional y operativa de la nueva empresa
El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 285-296
-
Procomel: del sencillo melón piel de sapo a la marca más distinguida
Casos de empresas murcianas de éxito (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 331-344
-
Transparencia informativa para el buen gobierno empresarial
El emprendedor innovador y la creación de empresas (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 115-129