Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. Agricultural subsidies, water pricing and farmers' responses: Implications for water policy and CAP reform

    AGRICULTURAL USE OF GROUNDWATER

  2. Análisis del efecto de los mercados de agua sobre el beneficio de las explotaciones, la contaminación por nitratos y el empleo eventual agrario

    Economía agraria y recursos naturales, Núm. 2, pp. 149-169

  3. Aprendizaje organizacional en Pymes

    XI Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de Empresas (ACEDE)

  4. Conocimiento explícito en Pymes

    XI Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de Empresas (ACEDE)

  5. Consumer attitudes towards ecological fruit and vegetables in Spain. A segmentation approach

    Acta Horticulturae

  6. Contribución de las cooperativas agrarias de sedundo grado a los objetivos de sus cooperativas hortofrutícolas asociadas: un estudio empírico

    IV Congreso Nacional de Economía Agraria

  7. El sistema comercial de la flor cortada en España

    Distribución y consumo, Año 11, Núm. 56, pp. 69-84

  8. Fundamentos teóricos de las relaciones de intercambio

    Cuadernos de administración, Vol. 17, Núm. 25, pp. 33-56

  9. La posición competitiva y las posibles modificaciones en la producción de la uva de mesa en Alicante

    ITEA. Producción vegetal, Vol. 97, Núm. 1, pp. 39-51

  10. Organizational learning context and firm profiles: an empirical evidence

    European Management Research: New Trends and Challenges

  11. Perspectives of evolution in family horticultural farms

    Acta Horticulturae

  12. Proceso de formación y desarrollo de la relación entre las cooperativas agrarias de primer y segundo grado

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 73, pp. 7-24

  13. Production functions for plastic covered pepper and tomato in the coastline of almería: An analysis of productive efficiency

    Acta Horticulturae

  14. Satisfacción del cliente de productos infantiles: el caso de Hero Baby

    Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 255-265