Buchkapitel (10) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2018

  1. Aplicación de la evaluación formativa a la asignatura de planificación y gestión avanzada de recursos hídricos en la UPCT

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 417-423

  2. Empleo de Kahoot! como herramienta de autoevaluación en el marco de la enseñanza superior

    Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 295-307

  3. La capitación y selección del docente universitario en españa: análisis comparativo desde una perspectiva transnacional mediante indicadores

    Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 31-43

  4. La cátedra tecnológica Hidrogea-UPCT: formación para el desempeño en la empresa

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 165-175

  5. La gamificación en educación superior: Kahoot! y su aplicación en un marco pluridisciplinar

    Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 305-318

  6. RACK LENGTH IN BOTTOM INTAKE SYSTEMS

    WATER STUDIES (WIT PRESS), pp. 183-191

  7. Talleres de ingeniería hidráulica dirigidos por estudiantes universitarios

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 19-29

  8. Una experiencia innovadora para la adquisición de competencias en un trabajo final de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la UPCT

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 465-475

  9. ¿Existe sesgo de género en las encuestas de satisfacción con la actividad docente? el caso de las enseñanzas técnicas

    Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 8-19

  10. ¿Qué factores influyen en la satisfacción de los estudiantes universitarios con la docencia?

    Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 226-237