Saila
Ingeniería Minera y Civil
Liburu kapituluak (10) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2018
-
Aplicación de la evaluación formativa a la asignatura de planificación y gestión avanzada de recursos hídricos en la UPCT
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 417-423
-
Empleo de Kahoot! como herramienta de autoevaluación en el marco de la enseñanza superior
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 295-307
-
La capitación y selección del docente universitario en españa: análisis comparativo desde una perspectiva transnacional mediante indicadores
Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 31-43
-
La cátedra tecnológica Hidrogea-UPCT: formación para el desempeño en la empresa
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 165-175
-
La gamificación en educación superior: Kahoot! y su aplicación en un marco pluridisciplinar
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 305-318
-
RACK LENGTH IN BOTTOM INTAKE SYSTEMS
WATER STUDIES (WIT PRESS), pp. 183-191
-
Talleres de ingeniería hidráulica dirigidos por estudiantes universitarios
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 19-29
-
Una experiencia innovadora para la adquisición de competencias en un trabajo final de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la UPCT
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 465-475
-
¿Existe sesgo de género en las encuestas de satisfacción con la actividad docente? el caso de las enseñanzas técnicas
Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 8-19
-
¿Qué factores influyen en la satisfacción de los estudiantes universitarios con la docencia?
Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 226-237