Una propuesta de estructura de coordinación docente horizontal y vertical para la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
- Antonio García-Martín
- Ruth Herrero
- María del Mar Andreu
- Javier Bayo
- Antonio-Juan Briones Peñalver
- Sonia Busquier
- M. Socorro García-Cascales
- Eusebio Martínez-Conesa
- Marcos Martínez-Segura
- Amanda Mendoza
- Carlos Parra
- Cristina Vicente
- María Teresa Ramiro Sánchez (coord.)
- Tamara Ramiro Sánchez (coord.)
- María Paz Bermúdez Sánchez (coord.)
Editorial: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
ISBN: 978-84-697-0237-6
Año de publicación: 2014
Páginas: 1574-1579
Congreso: Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (10. 2013. Granada)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
La UPCT no disponía de una estructura generalizada de coordinación docente hasta el presente curso 2012-2013. Un equipo docente ha trabajado en el diseño de un modelo completo de coordinación, revisando numerosas publicaciones, incorporando actuaciones que ya funcionan de manera puntual en la UPCT y ensayando nuevos mecanismos de coordinación. El modelo establece órganos de coordinación, metodologías concretas y un nuevo listado reducido de competencias genéricas. La propuesta contempla todos los aspectos relevantes de la coordinación docente y puede adaptarse a las características de cada centro.