El proceso de enseñanza-aprendizaje en grados bilingües / en lengua inglesa

  1. Doval Miñarro, Marta 1
  2. Egea Larrosa, José Alberto 1
  1. 1 Universidad Politécnica de Cartagena
    info

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

Libro:
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
  1. María José Bolarín Martínez
  2. Mónica Porto Currás
  3. María Luisa García Hernández

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia ; Universidad de Murcia

ISBN: 978-84-608-8697-6

Año de publicación: 2016

Páginas: 533-536

Congreso: Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria CIDU (9. 2016. Murcia)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En esta comunicación se analizan los elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje en grados universitarios en lengua inglesa o bilingües con el fin de detectar las carencias actuales del mismo y las áreas en las que se debe trabajar para mejorar la calidad de estas titulaciones. El análisis revela la necesidad de reforzar la formación del profesorado que imparte estas asignaturas.