Análisis de la actividad en redes sociales de marcas del sector moda como herramienta de social commerce

  1. Noelia Sánchez Casado 1
  2. Claudia Marcela Giraldo Cardona
  1. 1 Universidad Politécnica de Cartagena
    info

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

Revista:
Anuario de Jóvenes Investigadores

ISSN: 2386-3676

Año de publicación: 2015

Volumen: 8

Páginas: 72-74

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Anuario de Jóvenes Investigadores

Resumen

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación, el comercio electrónico ha evolucionado hacia un nuevo tipo de actividad denominada Social Commerce que se relaciona con el uso de redes sociales. De hecho cada vez son más las empresas que desarrollan páginas o perfiles en las redes sociales para alcanzar sus objetivos de ventas. Es por ello que el objetivo principal de este trabajo es analizar el uso de las redes sociales como herramienta de social commerce en un sector determinado: el sector moda.