El proceso de planificación del aprendizaje colaborativo en laadquisición del conocimiento

  1. Mª Luz Maté Sánchez de Val 1
  2. Antonio Juan Briones Peñalver 1
  3. Juan Pedro Luna Abad 1
  1. 1 Universidad Politécnica de Cartagena
    info

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

Libro:
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013)
  1. Herrero Martín, Ruth (coord.)
  2. García Martín, Antonio (coord.)

Editorial: Universidad Politécnica de Cartagena

ISBN: 978-84-941480-5-7

Año de publicación: 2013

Páginas: 107-114

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Trabajo inédito de tres de los integrantes del equipo docente de Trabajo Colaborativo,pertenecientes a la línea PLANIFICACIÓN DE TRABAJO EN GRUPO. Este trabajo deinvestigación enmarca el concepto de Actividad Colaborativa en la teoría de la gestióndel conocimiento y sus formas. En este contexto, el objetivo de nuestra investigación esel de identificar y clarificar los distintos elementos que tenemos que tener en cuenta ala hora de aplicar técnicas de aprendizaje colaborativo en el aula.