Interacción de los estudiantes con las actividades de moodle:Un estudio basado en web mining

  1. Juan Pedro Muñoz 1
  2. María Silva 1
  3. Pilar Manzanares 1
  4. Carlos Angosto 1
  5. María Muñoz 1
  6. Sonia Busquier 1
  7. Francisco Javier Pérez 1
  8. Francisca Rosique 1
  1. 1 Universidad Politécnica de Cartagena
    info

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

Buch:
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013)
  1. Herrero Martín, Ruth (coord.)
  2. García Martín, Antonio (coord.)

Verlag: Universidad Politécnica de Cartagena

ISBN: 978-84-941480-5-7

Datum der Publikation: 2013

Seiten: 193-202

Art: Buch-Kapitel

Zusammenfassung

Este documento presenta el estudio realizado por el equipo docente sobre el uso ycomportamiento que tienen los alumnos con las distintas actividades configuradas enla plataforma de apoyo a la docencia Aula@Virtual, así como el seguimiento que hacende la asignatura, teniendo en cuenta variables temporales en información del curso2012-2013. Se basa en una comunicación que se presentará en el X CongresoInternacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad, de la Facultad de Ciencias de laInformación en la Universidad Complutense de Madrid, en febrero de 2014, y sepublicará en el en el libro de resúmenes del Congreso.