Interacción de los estudiantes con las actividades de moodle:Un estudio basado en web mining
- Juan Pedro Muñoz 1
- María Silva 1
- Pilar Manzanares 1
- Carlos Angosto 1
- María Muñoz 1
- Sonia Busquier 1
- Francisco Javier Pérez 1
- Francisca Rosique 1
-
1
Universidad Politécnica de Cartagena
info
- Herrero Martín, Ruth (coord.)
- García Martín, Antonio (coord.)
Éditorial: Universidad Politécnica de Cartagena
ISBN: 978-84-941480-5-7
Année de publication: 2013
Pages: 193-202
Type: Chapitre d'ouvrage
Résumé
Este documento presenta el estudio realizado por el equipo docente sobre el uso ycomportamiento que tienen los alumnos con las distintas actividades configuradas enla plataforma de apoyo a la docencia Aula@Virtual, así como el seguimiento que hacende la asignatura, teniendo en cuenta variables temporales en información del curso2012-2013. Se basa en una comunicación que se presentará en el X CongresoInternacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad, de la Facultad de Ciencias de laInformación en la Universidad Complutense de Madrid, en febrero de 2014, y sepublicará en el en el libro de resúmenes del Congreso.