Adaptación al espacio europeo de Educación Superior (EEES). El problema de las clases numerosas

  1. José Luis Muñoz Lozano 1
  2. Francisco Javier Cánovas Rodríguez 1
  3. José Pérez García 1
  4. Joaquín Zueco Jordán 1
  5. Teresa Montero Cases 1
  6. Fulgencio Marín García 1
  7. Stella Moreno Grau 1
  1. 1 Universidad Politécnica de Cartagena
    info

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

Libro:
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011

Editorial: Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011

ISBN: 978-84-694-5332-2

Año de publicación: 2011

Páginas: 1183-1194

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Con el objetivo de conseguir una adaptación al EEES, la Universidad Politécnica de Cartagena viene desarrollando desde el curso pasado una iniciativa de innovación docente consistente en la creación de grupos docentes que analizan diversos aspectos de esta adaptación con el objetivo de generar documentos de apoyo para el resto de la comunidad universitaria en este proceso de convergencia. En esta comunicación se presenta el trabajo realizado por el grupo docente “planificación de la docencia en grupos numerosos“ desde su creación, así como una introducción al trabajo que se está desarrollando este curso académico