Estrategias de coordinación horizontal y vertical en los planes de estudios adaptados al EEES
- Carlos J Parra Costa 1
- Paula M Periago 2
- Ricardo García Baño 1
- Juan Francisco Maciá Sánchez 1
- María Jesús Peñalver Martínez 1
- Marcos Antonio Martínez Segura 1
- Javier Múlas Pérez 1
- Ginés Doménech Asensi 1
-
1
Universidad Politécnica de Cartagena
info
-
2
Universidad de Murcia
info
Editorial: Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011
ISBN: 978-84-694-5332-2
Año de publicación: 2011
Páginas: 1818-1824
Congreso: Congreso Internacional de Innovación Docente del Campus de Excelencia Internacional "Mare Nostrum" (CIID) (1. 2011. Cartagena)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Esta comunicación analiza los posibles problemas de coordinación entre las diferentes materias en los nuevos títulos universitarios y la oportunidad para mejorar la situación heredada que suponen los nuevos planes de estudios adaptados al Espacio Europeo de Enseñanza Superior. La Universidad Politécnica de Cartagena ha creado una serie de Equipos Docentes encargados de establecer metodologías y aportar sugerencias a las múltiples exigencias que supone la adaptación al EEES. Esta comunicación resume el estado actual de los trabajos llevados a cabo por el Equipo Docente de Estrategias de coordinación horizontal y vertical en los planes de estudios de las nuevas titulaciones adaptadas al EEES