Estrategias de coordinación horizontal y vertical en los planes de estudios adaptados al EEES

  1. Carlos J Parra Costa 1
  2. Paula M Periago 2
  3. Ricardo García Baño 1
  4. Juan Francisco Maciá Sánchez 1
  5. María Jesús Peñalver Martínez 1
  6. Marcos Antonio Martínez Segura 1
  7. Javier Múlas Pérez 1
  8. Ginés Doménech Asensi 1
  1. 1 Universidad Politécnica de Cartagena
    info

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

  2. 2 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

Libro:
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011

Editorial: Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011

ISBN: 978-84-694-5332-2

Año de publicación: 2011

Páginas: 1818-1824

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Esta comunicación analiza los posibles problemas de coordinación entre las diferentes materias en los nuevos títulos universitarios y la oportunidad para mejorar la situación heredada que suponen los nuevos planes de estudios adaptados al Espacio Europeo de Enseñanza Superior. La Universidad Politécnica de Cartagena ha creado una serie de Equipos Docentes encargados de establecer metodologías y aportar sugerencias a las múltiples exigencias que supone la adaptación al EEES. Esta comunicación resume el estado actual de los trabajos llevados a cabo por el Equipo Docente de Estrategias de coordinación horizontal y vertical en los planes de estudios de las nuevas titulaciones adaptadas al EEES