MECUE
Métodos Cuantitativos e Informáticos para la Economía y la Empresa
Argitalpenak (327) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.
2024
-
ChatGPT: percepción y análisis de su desempeño por profesorado y estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UPCT
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 644-663
2023
-
CHATGPT: percepción y análisis de su desempeño por profesorado y estudiantes del grado en administración y dirección de empresas de la UPCT
IV Congreso Internacional de formación permanente Nodos del Conocimiento: Innovación, investigación y transferencias ante la era de las Inteligencias Artificiales
-
ChatGPT: Percepción y análisis de su desempeño por el profesorado y los estudiantes del Grado de Administración y Dirección de Empresas en la UPCT
IV Congreso internacional de formación permanente Nodos del conocimiento.Innovación, investigación y transferencias ante la era de las Inteligencias Artificiales: Virtual, 23 y 24 de noviembre de 2023
-
ChatGTP: percepción y análisis de su desempeño por el profesorado y los estudiantes del grado de Administración y Dirección de Empresas en la UPCT
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023
-
Fake News y polarización en las redes sociales
El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 110-129
-
Inteligencia Artificial. Chatgpt y otras herramientas
II congreso internacional «Educación 4.0: cuestiones actuales sobre la docencia universitaria» (Laborum), pp. 51-66
-
Monograph: "New applications of the digital world as communicational vehicle"
VISUAL REVIEW International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 14, Núm. 2
2022
-
Estudio de las perspectivas laborales de baja cualificación en la comarca de Cartagena-TFG modalidad APS
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Estudio de las perspectivas laborales de baja cualificación en la comarca de Cartagena. Aprendizaje y servicios (APS) con la asociación FISAT
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 1100-1126
-
Herramientas de análisis de sentimientos en redes sociales
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 317-330
-
Obtener datos y convertirlos en información útil. Algunas herramientas informáticas disponibles
Educación 4.0: cuestiones actuales sobre la docencia universitaria (Laborum), pp. 89-116
-
Obtener datos y convertirlos en información útil. Algunas herramientas informáticas disponibles
Educación 4.0: una visión interdisciplinar en la docencia universitaria (Laborum), pp. 65-78
2021
-
Accessibility in inclusive tourism? Hotels distributed through online channels
Societies, Vol. 11, Núm. 2
-
Análisis y fiabilidad de las cuentas anuales
Técnica contable y financiera, Núm. 41, pp. 44-53
-
Cuantificación de la situación de las experiencias turísticas en la economía colaborativa
TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
-
Effects of Booking.com's new scoring system
Tourism Management, Vol. 85
-
El excedente de productividad en la empresa
Técnica contable y financiera, Núm. 45, pp. 142-149
-
Informes dinámicos de ventas con herramientas de bussines intelligence (Power Bi)
Técnica contable y financiera, Núm. 40, pp. 136-149
-
Los contenidos sobre el destino en redes sociales de hoteles: el caso de la Región de Murcia
XXX Congreso Internacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE)
-
Los riesgos de la era digital y el papel fundamental de las redes sociales
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 263-282