Laura
Martínez Caro
Profesora Titular de Universidad
María Soledad
Zapata Agüera
Profesora Asociada
Publicaciones en las que colabora con María Soledad Zapata Agüera (6)
2022
-
An explanatory model of the influence of consumer exposure to sport sponsoring event
Sport in Society, Vol. 25, Núm. 10, pp. 2060-2078
2021
-
La influencia en el consumidor del patrocinio deportivo como herramienta de la responsabilidad social corporativa
XXX Congreso Internacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE)
2019
-
Family brands: have a better recognition, image and purchase intention in sports sponsorship?
29th Eurasia Business and Economics Society Conference
2017
-
El nivel de implicación del consumidor con el deporte y su influencia sobre la imagen del esponsor y el evento, y la intención de compra en el patrocinio deportivo
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 19, pp. 83-108
-
The level of involvement and his influence on the recognition, image and intention of purchase in the sports sponsorship
22nd Eurasian Business and economics society conference: Roma, del 24 al 26 de mayo de 2017
2016
-
La influencia de la credibilidad de las celebridades en la publicidad
Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 9, pp. 240-243