Publicaciones (5) Publicaciones de José Torrano Palazón

2014

  1. Actitud hacia el Product Placement en los videojuegos para móviles

    Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 7, pp. 81-83

2011

  1. Aproximación al diseño de nuevos productos

    Universidad Politécnica de Cartagena

  2. Telemática y marketing: El juego en el móvil como herramienta de investigación en mundos reales y virtuales. Ejemplo para una investigación sobre publicidad

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 1269-1280

2007

  1. Factores determinantes de la actitud hacia el product placement

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  2. La actitud del consumidor hacia el emplazamiento del producto: estudio empírico del consumidor francés y español

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007