José
Torrano Palazón
Investigador en el periodo 2000-2013
Publicaciones (6) Publicaciones de José Torrano Palazón
2014
-
Actitud hacia el Product Placement en los videojuegos para móviles
Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 7, pp. 81-83
2011
-
Aproximación al diseño de nuevos productos
Universidad Politécnica de Cartagena
-
Telemática y marketing: El juego en el móvil como herramienta de investigación en mundos reales y virtuales. Ejemplo para una investigación sobre publicidad
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011
2009
-
Is effective product placement in movies?: A cross-cultural study between french and Spanish consumers
Advances in Consumer Research
2007
-
Factores determinantes de la actitud hacia el product placement
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
La actitud del consumidor hacia el emplazamiento del producto: estudio empírico del consumidor francés y español
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007