Social media marketing y los negocios B2B¿una buena combinación?

  1. Deborah Picher Vera
  2. Soledad María Martínez María Dolores 1
  1. 1 Universidad Politécnica de Cartagena
    info

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Cartagena, España

    ROR https://ror.org/02k5kx966

Revue:
Anuario de Jóvenes Investigadores

ISSN: 2386-3676

Année de publication: 2015

Volumen: 8

Pages: 63-65

Type: Article

D'autres publications dans: Anuario de Jóvenes Investigadores

Résumé

Las campañas de Social Media Marketing se han popularizado increíblemente a lo largo de los últimos años. Muchas empresas se encuentran ahora en redes sociales para dar a conocer sus productos y servicios a su clientela actual y potencial. Pero ¿y si los clientes de la empresa en cuestión fueran otra empresa? ¿Están hechas las redes sociales para las empresas B2B? ¿Es un modo de comunicación recomendado para este tipo de negocio? En este trabajo pretendemos dar una respuesta a algunas de estas cuestiones.