Las TIC como elemento formativo en los centros que no participan en el proyecto enseñanza XXI
- Fernando Medina Vidal
- Antonio Juan Briones Peñalver 1
- Elena Hernández Gómez
-
1
Universidad Politécnica de Cartagena
info
ISSN: 2386-3676
Argitalpen urtea: 2016
Alea: 9
Orrialdeak: 208-211
Mota: Artikulua
Beste argitalpen batzuk: Anuario de Jóvenes Investigadores
Laburpena
El presente estudio de investigació n recoge los resultados de tres estudios de casos llevados a cabo en los centros públicos de enseñanza secundaria de la Región de Murcia. Se ha analizado el valor que le dan los docentes a las TIC como elemento forma tivo y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje. Este estudio se ha llevado a cabo en los centros que no participan en proyectos educativos destinados a la integración de las TIC en el aula, como es el proyecto Enseñanza XXI, por medio del análisis de entrevistas semiestructuradas (cuestionarios) a los docentes.