Docencia presencial con evaluación virtual: la adaptación del sistema de evaluación
ISSN: 2462-571X, 2564-8497
Année de publication: 2020
Número: 8
Pages: 92-105
Type: Article
D'autres publications dans: Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA
Résumé
La comunicación pretende ser un compendio ilustrativo sobre las medidas llevadas a cabo en el Grado en Fundamentos de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cartagena para hacer frente a las dificultades de evaluación académica derivadas de la crisis de la Covid-19. La atención se centra en aquellas asignaturas que, habiendo realizado docencia presencial, se vieron obligadas a evaluar a sus estudiantes mediante pruebas no presenciales. El estudio es realizado sobre una selección de asignaturas de las áreas de Composición Arquitectónica, Construcciones Arquitectónicas, Expresión Gráfica Arquitectónica y Proyectos Arquitectónicos. Estas reflexiones pretenden constituir una aportación sintética sobre las modificaciones de los sistemas de evaluación en función de los criterios debatidos, elegidos y aprobados por el Consejo de Gobierno de la Universidad en consonancia con las directrices Estatales y Europeas.